Entretenimiento

Natti Natasha revela que su hobby es tener sexo

Natti Natasha revela que su hobby es tener sexo
Natti Natasha revela que su hobby es tener sexo

La exponente urbana dominicana Natti Natasha reveló en una emisora en Nueva York que su hobby es «tener sexo». Y aseguró que lo hacía con su esposo, Raphy Pina, antes de estar en la cárcel.

«Yo le dije (a Raphy Pina) que cuando salga (de prisión) vamos a hacer un contratito para que eso sea todos los días. Eso no puede faltar, diario» sentenció la intérprete de «Ram pan pan».

Consultada por la frecuencia de su «hobby», no dudó en decir «diario».

Natti Natasha ha estado en la agenda decembrina debido a su reciente cumpleaños número 36, en el que su pareja Raphy Pina no dejó de sorprenderla.

El productor y empresario de la industria musical le envió a su pareja una gran caja blanca con un lazo rojo, que al ser removido por la cantante cayeron las paredes, revelando una gran camioneta.

Tras esto, en las redes sociales Pina recibió algunas críticas: “Con plata todo somos felices pero sin plata sería feliz con él?”, “Con plata somos todos Romeo, así cualquiera” y “Qué horror, qué pesar esos posts tan superficiales, solo le importa la plata, por eso dejo de seguirla ya” fueron algunos de los mensajes.

Horas después, Pina apareció en sus redes sociales con un particular mensaje: “Atención hombres no se molesten conmigo. Sorprendan a su pareja también, así sea con una postal, están lentos lol”, dijo él junto a una foto referencial de la camioneta que le regaló a Natti Natasha.

Más contenido por Andrés Tovar