Música

Sueño de Natti Natasha se hace realidad con nueva colaboración

Sueño de Natti Natasha se hace realidad con nueva colaboración
Sueño de Natti Natasha se hace realidad con nueva colaboración

Puedes leer:

La artista urbana dominicana Natti Natasha describió como «un sueño» la colaboración del tema «Mayor Que Usted» que lanzó junto a los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

«Estoy cumpliendo un sueño y estoy súper emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa», expresó la intérprete dominicana.

«Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con Daddy Yankee y Wisin y Yandel; que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado«, abundó.

Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, anunció este año su retiro de la música con su último disco, «Legendaddy», que ya lanzó; y su última gira la cual cerrará en diciembre con un par de presentaciones en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Por las destacadas carreras de Daddy Yankee y Wisin y Yandel, Natti Natasha resaltó estar «agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre«.

«Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo«, añadió diciendo la cantante sobre el tema «Mayor Que Usted».

«En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo«, puntualizó la intérprete.

El sencillo, producido por Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original de «Mayor Que Yo»; sino porque llega para complacer a los seguidores del reguetón que estaban pidiendo un tema de esta índole rindiéndole tributo a las leyendas del género.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN