Música

Farruko llega con todos sus éxitos el 8 de julio a Punta Cana

Farruko llega con todos sus éxitos el 8 de julio a Punta Cana
Farruko llega con todos sus éxitos el 8 de julio a Punta Cana

Puedes leer:

El popular exponente de la música latina, Farruko, regresará a República Dominicana para presentar su espectáculo ante miles de seguidores locales y extranjeros que se darán cita el próximo 8 de julio en el Caribbean Lake Park de Punta Cana.

El show lo anunció el empresario Melvin Garcia, productor del evento, quien explicó que las boletas estarán a la venta a través de UepaTickets.

Estamos preparando un evento inolvidable para los fanáticos y el público en general que quiera pasar una gran noche con el repertorio de Farruko”, agregó Garcia.

Temas como “Pepas”, “Fantasias”, “Delincuente”, “Hola beba”, entre otros éxitos serán interpretados por Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del cantante puertorriqueño.

Recientemente, Farruko ha compartido con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram uno de los testimonios más importantes de su vida. Tras años destacándose como un gran exponente del género urbano, el puertorriqueño se muestra ahora arrepentido de algunas de las letras de sus canciones. Asimismo, de ciertas actitudes de su pasado. De esta manera, el artista explicó cómo vive tras su conversión al cristianismo.

El músico ya había confesado este gran cambio en su vida durante una de sus presentaciones. No obstante, ahora la discusión se ha traslado a las redes sociales. Es aquí donde el intérprete difunde mensajes relacionados con su nueva etapa, en donde dice tener muy presente a Cristo y estar enfocado en su lado espiritual. Si bien el cantante recibió algunas críticas acerca de esta decisión, él se muestra encaminado y apoyado por algunos de sus colegas.

Más contenido por Redacción CDN