Música

Cacao53official disfruta del éxito de su más reciente tema “Tiriritarara”

Cacao53official disfruta del éxito de su más reciente tema musical “Tiriritarara”
Cacao53official disfruta del éxito de su más reciente tema musical “Tiriritarara”

Santo Domingo.- El exponente de música urbana Pedro Amaury Cruz, mejor conocido en el ámbito artístico como “Cacao53official”, celebra por todo lo alto el éxito de su más reciente tema “Tiriritarara”.

El novel artista quien actualmente está enfocado en el crecimiento y posicionamiento de su carrera musical tuvo una acogida positiva con su hit musical “onlyfans”, un featuring junto al cantante también de música urbana Bizcochofresh. La canción logró calar en el gusto popular a través de YouTube, Spotify y demás plataformas digitales por la historia que narraba.

Pedro Amaury Cruz Peña, nombre de pila de, Cacao53official, es un intérprete de música urbana nacido en República Dominicana el día 24 de noviembre del año 1987.

Desde niño se dedicó al freestyle en la calle, una muestra de ellos es que con sus amigos y empezó e. New York con el primer freestyle en su canal de YouTube cacao53official, titulado “El que no le da mente a nada”.

Es precisamente el 4 de agosto del año 2020 cuando realizó su primer ft con el artista R8 en la Casa llamado “Contigo”; una canción romántica que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales