Televisión

Muere Tyler Sanders, actor de The Walking Dead, a los 18 años

Muere Tyler Sanders, actor de The Walking Dead, a los 18 años
Muere Tyler Sanders, actor de The Walking Dead, a los 18 años

Este sábado 18 de junio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor de 18 años Tyler Sanders, famoso por los destacados papales que tuvo en exitosas series de televisión. 

De acuerdo con distintos medios internacionales, el joven fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. 

Así informaron el fallecimiento de Tyler Sanders

El portal de noticias TMZ informó que el actor de 18 años perdió la vida el pasado jueves; sin embargo, la noticia comenzó a circular el viernes 17 de junio. El representante Pedro Tapia, quien trabajaba para Tyler Sanders, apuntó que las autoridades están investigando las causas de la muerte. 

¿Quién era Tyler Sanders?

Información difundida por el Daily Mail detalla que Tyler Sander comenzó a los 10 años su carrera en el mundo de la actuación; a los pocos años consiguió importantes papeles en televisión y cine. 

Entre los papeles más famosos que tuvo durante su corta carrera destacan el que hizo para la serie Fear The Walking Dead y en 911:Lone Star.

Además, Tyler Sanders también colaboró en producciones como The Rookie y Una pizca de magia en la ciudad misteriosa que le valió una nominación a los premios Emmy gracias a la excelente actuación que realizó. 

Su última aparición pública la tuvo el pasado domingo 12 de junio cuando compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que posaba con un elegante traje color azul; tras confirmarse su fallecimiento la imagen recibió un sin fin de condolencias. 

Más contenido por Redacción CDN