Entretenimiento

Muere influencer española a los 20 años tras perder batalla contra el cáncer

Influencer española muere a los 20 años tras perder batalla contra el cáncer
Influencer española muere a los 20 años tras perder batalla contra el cáncer

Leer también:

Santo Domingo, RD.- Elena Huelva, una influencer española con casi un millón de seguidores. Ha muerto tras perder su batalla contra el cáncer, a los 20 años.

La noticia de su muerte fue confirmada por un miembro de la familia el martes en una historia de Instagram publicada en su cuenta.

El último mensaje de Elena Huelva: "Ojalá no haber tenido que hacer este  vídeo nunca"

“Desde esta mañana, Elena baila y te mira desde su estrella”, escribieron. «Gracias por todo.»

Apenas unos días antes de su fallecimiento, la personalidad de Internet compartió un video en su Instagram donde se despidió de sus 960 mil seguidores después de compartir que su cáncer se había extendido a su tráquea.

Declaraciones

En su emotivo video de despedida, la influencer Elena apareció desde su cama de hospital y explicó que su condición se había deteriorado significativamente luego de que los médicos encontraran más cáncer en su cuerpo.

«Las cosas no van bien», dijo Huelva mientras luchaba por contener las lágrimas. «Encontraron más enfermedad en mi tráquea, que es muy peligrosa, como saben, porque ahí es donde respiramos».

Os quiero...": el preocupante mensaje de Elena Huelva que inquieta a sus  seguidores | Actualidad

Aunque no sintió la «necesidad de decir mucho más», la influencer quiso «dejar en claro que ya gané. Sé que mi vida no fue en vano, porque luché y conseguí lo que quería». dijo, refiriéndose a su deseo de crear más conciencia sobre su enfermedad.

El clip obtuvo más de 984.000 me gusta y 14,5 millones de visitas cuando amigos y seguidores acudieron en masa para expresar su dolor por la solemne noticia.

Su última publicación en Instagram fue el 1 de enero, Huelva compartió una foto de ella y un ser querido tomados de la mano.

Fallece la influencer Elena Huelva a los 20 años

«Hoy me desperté no de la mejor manera, de hecho, nada bueno, un gran susto», subtituló la publicación, compartiendo su última actualización de salud. «Son días muy difíciles, cada vez son más complicados, pero como saben, ¡soy más fuerte y más complicado!»

Concluyó con su eslogan y el título de su libro, «Mis deseos ganan».

Huelva, según Jam Press, luchó contra un tipo de cáncer de hueso llamado sarcoma de Ewing, y fue diagnosticado en 2016.

Más contenido por Liliana Pou