Entretenimiento

Modelo de OnlyFans llama al 911 luego de apuñalar a su novio

Modelo de OnlyFans llama al 911 luego de apuñalar a su novio
Modelo de OnlyFans llama al 911 luego de apuñalar a su novio

Leer también:

Estados Unidos.- La modelo estadounidense de OnlyFans, Courtney Clenney , rompió a llorar y comenzó a gritar mientras llamaba al 911 para pedir ayuda después de apuñalar a su novio. Todo mientras él estaba extrañamente tranquilo en sus últimos minutos vida.

La llamada es bastante inquietante, en la grabación, obtenida por primera vez por el Miami Herald , Clenney intenta darle su dirección al operador, y se escucha a su novio Christian Obumseli decir: «¡No puedo sentir mi brazo!».

Aunque su audio está en el fondo de los gritos de Courtney, está claro que Christian se está desvaneciendo rápidamente.

Courtney Sastre Christian Obumseli

El operador intentó calmar a la modelo, pero las cosas se salieron de control bastante rápido; ella comienza a sollozar mientras se disculpa con Obumseli y le dice al operador que está sangrando por una puñalada en el torso.

La llamada se vuelve inaudible hacia el final, pero como saben, la modelo le dijo a la policía que apuñaló fatalmente a su novio con un cuchillo en su condominio de Miami, pero afirma que fue en defensa propia.

Tmz afirmó que las imágenes de la cámara corporal recientemente publicadas mostraban a la policía respondiendo a su elegante condominio solo 2 días antes del incidente fatal, donde ella y un empleado del edificio, dicen que Obumseli la había atacado en el vestíbulo y el personal tuvo que intervenir para evitar que él la lastimarla.

Con Información de TMZ

Más contenido por Liliana Pou