Entretenimiento

Mira que tal le fue a Kim Kardashian en el estreno de American Horror Story

Mira que tal le fue a Kim Kardashian en el estreno de American Horror Story
Mira que tal le fue a Kim Kardashian en el estreno de American Horror Story

Leer también:

Kim Kardashian hizo que mucha gente dudara de sus habilidades de actuación antes del estreno de «American Horror Story: Delicate». Pero ella demostró que todos estaban equivocados, con una actuación que está recibiendo un montón de comentarios positivos.

La exitosa serie de Ryan Murphy se estrenó con una nueva temporada en FX el miércoles por la noche con Kim Kardashian, Emma Roberts , Cara Delevingne , Matt Czuchry y más.

Kim interpreta a Siobhan Corbyn, publicista del personaje de Emma Roberts, Anna Victoria Alcott.

Kim sale por la puerta con su primera frase: «Diles que me chupen la polla». A partir de ahí, mantiene una actuación constante y aparentemente natural durante todo el episodio. Dejando a los fanáticos emocionados por lo que vendrá esta temporada.

La respuesta de Twitter fue abrumadoramente positiva para la madre de 4 hijos y jefa de SKIMS, un usuario escribió: «Kim Kardashian hizo lo suyo. Tenía las probabilidades en su contra, pero realmente estaba dando actriz. Felicitaciones para ti». Otro dijo: «Espera un momento… Kim en realidad está comiendo #AHS» y otro escribió: «Kim K actuando como todos fue el mayor shock hasta ahora».

Recuerde, Kim ha sido puesta en duda antes cuando se trata de estar frente a la cámara. Demostrando que los escépticos estaban equivocados cuando logró su monólogo en «Saturday Night Live» y recibió muchos elogios por los bocetos de su episodio.

Queda por ver qué tan involucrado estará el personaje de Kim durante el resto de la temporada de «AHS», pero los fanáticos ciertamente han hablado bien de su primera aparición.

Más contenido por Liliana Pou

Más noticias