Entretenimiento

Mira la razón por la que Adele desató rumores de boda

Mira la razón por la que Adele desató rumores de boda
Mira la razón por la que Adele desató rumores de boda

Leer también:

Adele ya puede volver a ser una mujer casada, o al menos eso es lo que piensa Internet, una vez más, después de que le dio a su novio, Rich Paul, un ascenso muy significativo en el departamento de títulos.

La cantante estaba haciendo su show de residencia en Las Vegas el pasado sábado y, como de costumbre estaba dando vueltas con su audiencia, entrando y saliendo de las filas de asientos y entrevistando a la gente en el lugar al estilo Oprah.

Sin embargo, esta vez, un desliz parece haberle ocurrido a Adele, porque cuando una fan le preguntó si podía casarse con ella, Adele dijo que ya estaba casada.

Adele rechazó la propuesta de matrimonio de su fan de manera hilarante, diciendo que su «marido» estaba entre la multitud y probablemente no le agradaría la idea.

No está claro si Adele simplemente se equivocó aquí, o si realmente dijo «Sí, quiero» al famoso agente de baloncesto, que representa a personas como LeBron James y muchas otras estrellas de la NBA.

Según TMZ, manifestó que Adele ha hablado con entusiasmo de Rich Paul desde que se juntaron por primera vez hace un par de años. Incluso ha ido tan lejos como para decir que es más feliz que nunca en una relación con él, así que es fácil verla caminando hacia el altar con él.

Esta no es la primera vez que la gente especula sobre dónde están las cosas entre Rich y Adele. Ya ha habido una primera ola de rumores de matrimonio que se remontan a septiembre del 2022, cuando los fanáticos notaron un libro en su casa con el título «The Pauls».

Más noticias