Entretenimiento

Miguel Bosé fue hospitalizado en México

Miguel Bosé fue hospitalizado en México
Miguel Bosé fue hospitalizado en México

Leer también:

El cantante españoMiguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de hernia discal. Aunado a ello, se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.

La mañana de este 4 de octubre se dio a conocer que Miguel Bosé se encuentra en un hospital de México tras sufrir de fuertes dolores, padecimiento que sufría desde años atrás. Ya que llegó al punto en que no pudo soportar más, tuvo que pasar por el quirófano, informó la agencia EFE.

Según reportaron fuentes de la editorial, el cantante fue sometido a una cirugía de hernia discal; y por ello ha tenido que cancelar la promoción de su libro. Bosé se encuentra en México, donde reside desde hace varios años, por lo que fue sometido al procedimiento en el país; y no podrá salir por unas semanas, por lo mismo, su viaje a España para el lanzamiento de Historias secretas de mis mejores canciones; no se llevará a cabo.

Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado actual de salud del intérprete de Amante bandido.

Cabe recordar que en 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

Desde hace más de dos años supuestamente la salud de Bosé ha tenido serias complicaciones, pues se rumoró que sufriría de una enfermedad degenerativa; aunque él no ha confirmado esta información. Desde agosto de 2021, el español ha mantenido un perfil bajo; y solo se ha mostrado en público durante las promociones de libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno.

Bosé iniciaría promociones de su nuevo libro la próxima semana en España, país que no visitaba desde el pasado noviembre (Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez)

En su momento se difundió que Miguel Bosé estaría en recluyéndose en su casa en México para evitar ser captado por la prensa; esta versión sobre la salud del cantante se fortaleció gracias a medios de su país natal. El programa Juntos de Telemadrid dio a conocer que desde hace meses circulaba la teoría de que el intérprete de Aire; soy no quería que su público lo viera en un estado de vulnerabilidad.

El periodista Axel Rodríguez aseguró que en ese entonces era difícil tener algún contacto con el hijo de Luis Miguel Dominguín; debido a que no tenía una vida social activa y rechazaba relacionarse con periodistas.

“Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él; es vedad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno; desconfía incluso mucho de ellos”, comentó en 2021 el presentador.

Aunado a ello, en 2020 sus seguidores evidenciaron que había veces en las que parecía que constantemente perdía el aliento, inclusive durante su participación en el reality Pequeños gigantes se avivó la polémica porque hablaba poco y, según se llegó a asegurar, tenía dificultades para moverse.

No obstante, a través de una entrevista que otorgó en España en abril de 2021; comentó que hay ocasiones en las que pierde la voz, aunque logra recuperarla. Según reveló él, esto se debe a los excesos que tuvo a lo largo de su carrera.

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN