Entretenimiento

Mientras Ana Carolina se aflige, Musicólogo besa a ocho

Mientras Ana Carolina se aflige, Musicólogo besa a ocho
Mientras Ana Carolina se aflige, Musicólogo besa a ocho

Cada quien vive una ruptura amorosa a su manera; mientras la presentadora de televisión Ana Carolina se encuentra afligida tras la ruptura con su pareja el artista urbano Musicologo, este subió un video con 8 mujeres que se ha vuelto viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Carolina Castillo (@anacarolinatv)

En el video, Musicologo le da un beso apasionado a las 8 féminas. Junto al post escribió que el es «el soltero más codiciado».

A mediados de julio, la influencer Ana Carolina anunció su separación definitiva del intérprete urbano Musicólogo “El Libro” mediante un comunicado de prensa. Esto, tras casi siete años de matrimonio.

Ana Carolina, madre de dos hijos junto a Musicólogo, explicó que fue una decisión «basada en el amor y el respeto que se tienen», al tiempo que pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores.

Del mismo modo, la también modelo aclaró que el divorcio no se debe a una infidelidad y confirmó que ya no le dará una nueva oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de reconciliación.

Más contenido por Redacción