Entretenimiento

Mia Khalifa y Karol G: ¿qué está pasando entre estas dos bichotas?

Mia Khalifa y Karol G: ¿qué está pasando entre estas dos bichotas?
Mia Khalifa y Karol G: ¿qué está pasando entre estas dos bichotas?

Hace unos días Mia Khalifa y Karol G se conocieron. Ahora la exactriz de cine para adultos volvió a dar de qué hablar por su reacción ante una fotografía que posteó «La Bichota» en sus redes sociales.

La intérprete de Tusa Provenza escribió junto a una candente imagen en su cuenta de Instagram donde aparece en topless: “Ay! que rico”. Sus seguidores le dejaron miles de reacciones y también se quedaron con la boca abierta por el comentario de Mia.

La estrella de OnlyFans reaccionó al post con un misterioso emoji, desatando al instante varios rumores de los fanáticos de Mia Khalifa y Karol G. La creadora de contenido para adultos dejó un emoji color morado que tiene dibujada la silueta de una persona de rodillas y simula un techo en forma triangular.

En algunas ocasiones este emoji se refiere a la práctica de sexo oral, según expertos en redes sociales. También se cree que puede significar religión, oración o culto, y muchos internautas lo usa como una señal de ruego o favor, o para transmitir amor e idolatría, reportó AméricaTeVe.

¿El fanatismo de Mia Khalifa podría ser una especie de obsesión con la colombiana? Hasta el momento ninguna de las celebridades ha aclarado el significado de este mensaje en la plataforma.

El encuentro entre Mia Khalifa y Karol G

Mia Khalifa y Karol G se conocieron en Miami, cuando Karol G se presentó en un estadio de esa ciudad con motivo de la gira $TRip Love Tour. Al finalizar el show, la estrella de cine para adultos quiso conocer personalmente a la cantante de Gatúbela y la artista colombiana la recibió entusiasmada.

Las imágenes del encuentro se viralizaron en las redes sociales y muchos seguidores de ambas comentaron sobre la química que transmiten las famosas.

“Felicidades, Karol G naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la Bichota. Joder, esto fue inolvidable. Gracias”, escribió Mia junto al carrusel de fotos junto a la artista, en su cuenta de Instagram.

Más contenido por Andrés Tovar