Entretenimiento

Mia Khalifa despedida de Playboy por apoyar a Hamas

Mia Khalifa despedida de Playboy por apoyar a Hamas
Mia Khalifa recibe el rechazo de la comunidad virtual

Playboy decidió romper su relación con Mia Khalifa. La marca de entretenimiento para adultos decidió prescindir de la popular modelo libano-americana, luego de que compartiera sus polémicos pensamientos sobre los ataques de Hamás a Israel.

Playboy envió un correo electrónico a sus suscriptores el lunes, después de que Mia Khalifa expresara sus pensamientos pro-Hamas en las redes.

“Mia hizo comentarios repugnantes y censurables celebrando los ataques de Hamás contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes» dijo Playboy al respecto.

Mia Khalifa despedida de Playboy por apoyar a Hamas

Continúa diciendo que ellos fomentan la libertad de expresión. Pero tienen “una política de tolerancia cero con el discurso de odio”. Finalmente, precisan que terminaron su relación con ella, «incluyendo la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores».

La ex estrella de cine para adultos convertida en influencer ya no aparece de la plataforma Centerfold de la compañía. Su página se sustituyó por un simple gráfico de “No encontrado”.

Qué dijo Mia Khalifa sobre Hamas

Mia Khalifa despedida de Playboy por apoyar a Hamas

Usando su cuenta de Twitter, Mia Khalifa subió varios post mostrándose a favor de la invasión de Hamás a Israel. Entre sus ‘tuits’, la celebridad lanzó una broma que generó un gran rechazo por sus seguidores y usuarios en general.

«Alguien puede decirle a los luchadores de la paz de Palestina que den vuelta a sus teléfonos y graben de forma horizontal», publicó Khalifa.

No tardó mucho tiempo para que las críticas empezarán a caer, una de las más llamativas fue de Todd Shapiro, el CEO de la empresa Red Light Holland, donde la modelo realizó promociones en alguna ocasión.

«Este es un tuit horrendo de Mia Khalifa, simplemente desagradable. Por favor, evoluciona y conviértete en un mejor ser humano. Estás justificando muertes, violaciones, golpes y la toma de rehenes, algo que es realmente repugnante», señaló el empresario.

La ex actriz del cine erótico no se quedó callada y le respondió al CEO. “Quería ver en 4K videos de la gente derribando las paredes de la prisión al aire libre en la que los obligaron a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que hablan sobre cómo se liberaron del apartheid”, escribió.

Para cerrar, justificó su pensamiento con otra frase. “Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy del LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?”, lanzó.

Más contenido por Redacción

Más noticias