Entretenimiento

Melymel denuncia fue víctima de estafa por parte de presidiario

Melymel denuncia fue víctima de estafa por parte de presidiario
Melymel denuncia fue víctima de estafa por parte de presidiario

Leer también:

Santo Domingo, RD.- La artista urbana, Melymel, denuncio a través de su instagram que fue estafada por la suma de 5 mil pesos dominicanos, por parte de un presidiario.

Melymel informó que el antisocial se contactó con su manejadora, Gabrielle Mella, para realizar unas supuestas donaciones de ropa, juguetes y computadoras para niños. Que se entregarían en la ciudad de Santiago.

La intérprete reveló que el estafador le pidió la suma de 5 mil pesos a su manejadora para completar el dinero del envío, que se excedía del presupuesto que tenía para enviarlo a través de la empresa Caribe Tours.

Melymel manifestó que al no tratarse de una cantidad importante de dinero, procedió a enviar el monto requerido por la persona a su manejadora. Esta lo haría llegar vía Caribe Express, ya que el estafador no proveyó ninguna cuenta bancara. La rapera confesó que luego de que un supuesto cómplice realizó el retiro del efectivo, procedieron a bloquear a su representante de las redes sociales.

Melymel identificó al cómplice de dicha estafa como Javier Lorenzo Heredia Javier, residente en Santiago de los Caballeros, y responde a la cédula No. 225-0020188-8. Asimismo, reveló el número telefónico por el cual se realizó la estafa.

La cantante manifestó que los responsables del hecho están bien informados sobre sus donaciones diarias. Por tal razón, realizó un llamado a las autoridades para que investiguen el hecho.

Más contenido por Liliana Pou