Entretenimiento

Meghan Markle dice conoció el racismo luego de entrar en la familia real

Meghan Markle dice conoció el racismo luego de entrar en la familia real
Meghan Markle dice conoció el racismo luego de entrar en la familia real

Leer también:

Estados Unidos.- El documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, no es solo un ataque para la familia real sobre el racismo, sino que también revela su perspectiva.

La gente no me trataba como una ‘mujer negra’ antes de mudarme a Inglaterra.

Meghan Markle
Las explosivas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry contra la  familia real en el documental para Netflix - Infobae

En el episodio 2 de «Harry & Meghan» ella dice que nunca pensó que la raza jugaría un papel tan importante en su matrimonio con Harry, porque al crecer en Los Ángeles como una mujer mestiza, ser diferente no había sido un problema ella.

Documental

Meghan declaró que ahora la gente es muy consciente de su raza porque la convirtieron en un problema en el Reino Unido.

Agregó que antes de eso, «la mayoría de la gente no me trataba como a una mujer negra» y, como resultado, ella y sus padres nunca «hablaron» sobre el racismo en Estados Unidos, como lo hacen la mayoría de los padres negros.

Harry and Meghan's Netflix claims fact-checked: what's true and false? |  News | The Times

La pareja también se sinceró sobre su compromiso en noviembre de 2017, diciendo que la propuesta era cualquier cosa menos natural, con Meghan riéndose del «reality show orquestado».

Escándalos

Harry abordó sobre su infame disfraz de Halloween en 2005, cuando se disfrazó de Nazi para asistir a una fiesta y lo llama el «mayor error de su vida».

Detalló los pasos que tomó para aprender a partir de ese momento, pero admite que existía la posibilidad de que pudiera haber ignorado por error todas las críticas.

Mucho ha salido de la pareja real, y solo estamos a la mitad: la segunda parte de «Harry y Meghan» se lanzará la próxima semana en la plataforma Netflix.

Más contenido por Liliana Pou