Entretenimiento

Marvel Studios nos muestra lo nuevo en D23 Expo 2022

Walt Disney Studios, Lucasfilm y Marvel Studios presentaron este 10 de septiembre las próximas entregas que se irán agregaran al servicio de streaming Disney+ como a las carteleras de cine.

D23 expo es donde se reunen todos los años los fanáticos de Disney, Marvel Studios y Lucasfilm para enterarse que nuevas producciones expandirán el universo que han creado estas tres compañías.

La exposición se llevo a cabo los días 9,10 y 11 de septiembre con la participación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y algunos actores parte del Universo Cinematográfico de Marvel, o MCU por sus siglas en ingles.

En esta entrega, Feige muestra lo nuevo para las fases que componen la Saga del Multiverso. Fases que pusieron sus primeras pinceladas en Spider-Man: No Way Home, Loki y WandaVision y para el material de Marvel que ira a Disney+.

Que pondrá Marvel Studios en las carteleras y que ira a Disney+

Los Vengadores todavía tienen mucho que darnos. Kevin Feige anuncia Los Vengadores: Guerras  Secretas (2025) y Los Vengadores: La Dinastía Kang (2025).

Los 4 Fantásticos harán debut el 8 de noviembre del 2024. Estos fueron mostrados en Doctor Strange: The Multiverse of Maddness de la mano de John Krasinski

Anthony Mackie vuelve a Marvel con su película en solitario pero no como Falcon sino como Capitán América en Capitan America: Nuevo Orden Mundial. Sam Wilson (Mackie) recibió el escudo en Endgame de mano de Steve Rogers (Chris Evans). Wilso lo devolvio al gobierno, para luego tomarlo y hacerlo suyo en Falcon and Whitewolf.

Sebastian Stan y Florence Pugh tambien vuelveran a Marvel como Bucky Barnes y Yelena Belova. Y esta vez son parte de Los Thunderbolts, un grupo buno y problematico, expreso el actor Sebastian Stan en la D23 Expo

A Disney+ iran el resto de las nuevas producciones de Marvel Studios como son la segunda y esperada segunda temporada de Loki y Iron Heart.

Por Rosa Gómez

Más contenido por Redacción CDN