Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira gritan su amor sobre New York

Marc Anthony y Nadia Ferreira gritan su amor sobre New York
Marc Anthony y Nadia Ferreira gritan su amor sobre New York

Marc Anthony y Nadia Ferreira aprovecharon una reciente celebración en el Empire State Building para gritar su amor desde las alturas del emblemático edificio. Besos, sonrisas y mucha complicidad fue lo que la pareja dejó ver en esta ocasión tan especial que los llevó a las alturas de Nueva York. Allí, ante cientos de invitados no se privaron de ninguna muestra de afecto.

El salsero tenía prevista la visita a lo más alto del Empire State Building este lunes para celebrar una fecha muy importante. El intérprete de Vivir mi vida sería el invitado de honor en la ceremonia de encendido de luces del edificio para festejar el Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.

Como era de esperar, el cantante apareció en la ceremonia junto a su prometida Nadia Ferreira. Posaron para las cámaras con las alturas de la famosa ciudad como escenario. Incluso accedieron a la petición de los presentes y se dieron un tierno beso.

En la celebración de los 10 años de Maestro Cares, la organización sin fines de lucro fundada en 2012 por el músico y Henry Cárdenas, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades vulnerables en Latinoamérica y Estados Unidos, la pareja derrochó amor y transmitió que su relación es sólida.

El amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

“Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares”, escribió el artista boricua en sus redes sociales.

La modelo paraguaya también compartió varias fotos del evento, enfocando la increíble vista. Asimismo, destacando la alegría de su prometido en el importante momento.

Este evento fue otra demostración de la buena química que existe entre los famosos. Unas horas antes de la gala la finalista de Miss Universo recibía el mismo apoyo que ella le brindaba a Marc en una sesión de trabajo, donde el cantante la acompañó.

También los rumores de boda entre la feliz pareja comenzaron a correr esta semana. Esto, luego que se viera a Nadia buscando un vestido de novia. Se espera que pasen por el altar el próximo año, para que la joven de 23 años de finalmente el “sí, acepto” al cantante de 54 años.

Más contenido por Redacción