Entretenimiento

Mami Jordan: «Estaré comiendo y engordando mucho» en Najayo-Mujeres

Mami Jordan: "Estaré comiendo y engordando mucho" en Najayo-Mujeres
Mami Jordan: "Estaré comiendo y engordando mucho" en Najayo-Mujeres

Acompañada de agentes policiales durante el momento de su traslado a la cárcel de San Luis, Mary Esther Rodríguez, Mami Jordan, dijo que durante el mes de prisión preventiva como medida de coerción en Najayo-Mujeres, estará «comiendo y engordando mucho».

La influencer debe cumplir la coerción en virtud de la acusación que pesa en su contra por los comentarios ofensivos que realizó en contra de un adolescente de 15 años de edad. Específicamente, el hijo de Pamela Quezada, alias La Patrona, a través de las redes sociales.

Al ser abordada por la prensa, previo a su traslado a Najayo-Mujeres, dijo que ella es «la mamá de las redes. Soy viral». Acto seguido, le envió «besos» a sus seguidores.

“Voy a comer pila y a engordar. Síganme en mis redes. Amo a mis seguidores», dijo, restando importancia a la decisión del juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

La detención de la influencer fue realizada el pasado miércoles 6 de este mes, mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

De ese mismo modo, los abogados de la parte acusatoria establecieron que Mami Jordan podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Más contenido por Redacción