Entretenimiento

Maluma anuncia el estreno de ‘Sex and Love Tape’ y su nuevo sencillo

Maluma anuncia el estreno de ‘Sex and Love Tape’ y su nuevo sencillo
Maluma anuncia el estreno de ‘Sex and Love Tape’ y su nuevo sencillo

Leer también:

Maluma impresiona cada vez más a sus fans. El reguetonero se destaca en la industria por su carisma, perseverancia, lanzamientos y sorpresas para sus admiradores. En redes dejó en evidencia que su nuevo álbum de estudio ya está listo para publicar y reveló el nombre de su último sencillo; un hit que próximamente podrá ser escuchado en las emisoras y plataformas de transmisión de música digital y servicios multimedia.

Es necesario recordar que en agosto de 2012 el famoso vocalista lanzó “Magia”, su primer trabajo discográfico; con el que llegaría a las grandes tarimas de los Latin Grammy con su primera nominación como “Mejor Nuevo Artista”.

Le dejó saber a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram que sus pasos se dirigieron hacia la costa; atravesando un camino en el que no dejaría de lado la ciudad que lo vio crecer, con el fin de elaborar recuerdos en su memoria junto a una recopilación de canciones que lo reconectaron con las personas que lo elogian desde que empezó su carrera como artista:

‘’Hey qué tal mi gente, les habla Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma Baby y tengo un anuncio muy importante que darles. Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, como 7 días en Jamaica que me reconectó nuevamente con mis raíces y con el Caribe; hice otro álbum que se llama ‘Sex and Love Tape’ que necesitaba grabar también para reconectarme con mi público, con mi tierra: Medellín’’, anotó el artisa en su último anuncio.

Juan Luis Londoño Arias fue noticia hace menos de una semana debido a que se viralizó un video en el que se observa el momento en que le regaló una casa a un niño con cáncer en Medellín. Sin duda, el cantante es de las figuras públicas que se comprometen con sobresalir en el mundo del espectáculo, pero se preocupan por el bienestar de los demás.

En el mismo anuncio, que fue publicado hace cuatro horas y hasta el momento suma alrededor de 114 mil ‘me gusta’, Maluma reveló uno de los deseos de sus fans: el nombre del que será su nuevo éxito musical. Cabe aclarar que, así como el álbum, ‘Sex and Love Tape’, aún no se ha publicado oficialmente.

‘’… Volver acá y dar un concierto para más de 55mil personas, pero esta es la noticia. Ya tengo un álbum nuevo ¡sí! y tengo un sencillo nuevo que se llama JUNIO. Así es. El único problema es que … no tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard estoy seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos. Chao.’’

Los fans están a la expectativa del ritmo y letra que tendrán las últimas producciones del antioqueño. Además, debido a su más reciente declaración, algunos usuarios en diferentes plataformas especulan que en su presentación en losPremios Billboard de Música Latina; que se desarrollarán dentro de aproximadamente dos semanas y media, los asistentes tengan el privilegio de escuchar en vivo y en directo el tema que parece honrar uno de los meses del año que aluden al verano.

Antes del video que Maluma difundió, le dejó a sus fanáticos en la misma plataforma unas fotografías que lo hicieron sentir orgulloso; de los retos que ha atravesado hasta ahora. Expuso con emoción que es la imagen oficial de la nueva edición de la revista Billboard y que su disciplina lo ha llevado a tener una exitosa empresa de Mezcal; y supropio sello discográfico “ROYALTY RÉCORDS”:

‘’DE VENDER SANDWICHES EN EL COLEGIO A MONTAR MI PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Y ALGUNOS PROYECTOS MÁS.. HOY ES UN DÍA PARA CELEBRAR 🥂🥂🥂Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico “ROYALTY RÉCORDS” @royaltyrecordsoficial de la mano de @luavision y @felipecarrenot . Ya tenemos 2 estrellas @abrilsinger ⭐️ @paulinabmusic ⭐️‘’.

En la descripción al post también le agradeció a quienes están al tanto de sus actividades diarias y fue contundente al decir que este apenas es el inicio de su amada profesión artística y empresarial:

‘’Gracias infinitas a mis maestros de vida que me han acompañado hasta este punto y son parte indispensable de estos sueños y sobre todo a USTEDES.. mis fans ❤️ GRACIAS por dejarme construir un legado que ojalá dure por mucho tiempo, Ahora si… Que comience el juego..!!’’

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN