Entretenimiento

Magalis Febles satisfecha con participación de Andreina Martínez en Miss Universo

Magalis Febles
Magalis Febles

La directora de Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles se mostró satisfecha por los resultados con los resultados obtenido por la candidata dominicana, Andreina Martínez, el Miss Universo 2023.

Se recuerda que Martínez fue la segunda finalista por la corona, y una de las favoritas para ganar el certamen celebrado el pasado sábado por la noche.

Entrevistada por la vía telefónica en el espacio radial “El Plato de Día” de CDN Radio,  Febles aclaró que a pesar de que la candidata criolla tuvo una excelente participación y se mantuvo como favorita de todos, el método de evaluación y puntuación no le favoreció.

“Comprendo que muchos se encuentren molestos, pero no vamos hacer un motín…debemos prepararnos para el próximo año ir con  otra guerrera igual Andreina”, puntualizó.  

Destacó como los demás países mostraron su apoyo a la candidata dominicana y le extendieron felicitaciones por su gran trabajo.

Llega hoy

Invitó a recibir este lunes a las seis de la tarde a Miss Universo República Dominicana Andreina Martínez a su llegada por el Aeropuerto de las Américas.

La reina tomará un vuelo que partirá desde Nueva Orleans con escala en Miami hasta aterrizar por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Más contenido por David Ruíz Pérez