Entretenimiento

Madonna y Tokischa estrenan el nuevo vídeo de «Hung up»

Madonna y Tokischa estrenan el nuevo vídeo de "Hung up"
Madonna y Tokischa estrenan el nuevo vídeo de "Hung up"

Puedes leer:

Madonna ha estrenado el nuevo vídeo de «Hung up», un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de «Finally Enough Love», el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un «remix» del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum «Erotica», del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

La dupla Madonna y Tokischa habían paralizado las redes con su «primer beso» en junio pasado en un concierto en el Terminal 5 de la gran ciudad enmarcado en las actividades del Orgullo neoyorquino. Asimismo, se les ha visto juntas en varias oportunidades en lo que se espera sea una colaboración juntas pero que hasta el momento no ha visto la luz.

Sin embargo, esto no significa que no esté en camino. Recordemos que hace pocos días se vio a Madonna y Tokischa juntas en la grabación de un videoclip, donde convirtieron las calles newyorkinas en un party urbano al estilo criollo.

Más contenido por Redacción CDN