Entretenimiento

Luis Miguel del Amargue habla después de su accidente

Luis Miguel del Amargue habla después de su accidente
Luis Miguel del Amargue habla después de su accidente

«Aún queda Luis Miguel del Amargue para rato», así lo sentenció el artista tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió la madrugada de este viernes mientras regresaba a su ciudad natal Azua de Compostela.

El artista se dirigió a sus seguidores a través de las historias de su instagram e informó que solo hubo daños materiales.

«A los que están preocupados les informo que aún queda Luis Miguel del Amargue para rato. El cual siempre estará agradecido con Dios y el cariño y apoyo de ustedes» escribió el artista.

«No hay nada por lo cual preocuparse, estamos bien. Hoy y siempre mi itinerario seguirá en pie. Te invito a disfrutar una de mis fiestas junto a mí para que gocemos muchísimo. Gracias nueva vez, les amo» concluyó.

Este es el segundo accidente automovístico que logra librar el artista. El primero tuvo lugar en 2018 en la carretera de Bávaro cuando regresaba con su chofer a Santo Domingo.

Imagenes del accidente de Luis Miguel del Amargue muestran que el vehículo en el cual se desplazaba el artista y su chofer, quedó parcialmente destruido. Ellos salieron ilesos del accidente.

Más contenido por Redacción CDN