Entretenimiento

«Livin’ la Vida Loca»: Ricky Martin se enfrenta a una nueva demanda

"Livin' la Vida Loca": Ricky Martin se enfrenta a una nueva demanda
"Livin' la Vida Loca": Ricky Martin se enfrenta a una nueva demanda

El cantante de Livin’ la Vida Loca, Ricky Martin, se enfrenta a una nueva demanda, esta vez por agresión sexual, donde una persona no identificada interpuso una querella en el cuartel de Río Piedras, Puerto Rico, confirma el vocero de prensa de la Policía de San Juan.

Hasta ahora se desconoce la identidad del actual demandante por protocolos de protección de testigos pero se ha confirmado por el portavoz de la Policia de San Juan, Axel Valencia, que el demandante es un adulto.

Ni Martin, ni su equipo legal, se han pronunciado al respecto de esta nueva demanda en contra del cantante.

La Demanda Anterior

El apodado Rey del Pop Latino por la fanaticada de habla hispana, famoso por su cancion Livin’ la Vida Loca, fue acusado este 21 de julio por su sobrino por violencia domestica.

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Martin, alegaba una relación de 7 meses con su tio. Sanchez abria pedido un orden de protección en contra de martin para luego retirarla pareciendoque esto estaba arreglado.

Martin procedio, luego, a demandar a Sanchez  por la suma de 30 millones dólares por los cargos de extorsión, daños y perjuicios.

El artista alega que por la demanda puesta por Sánchez perdio contratos millonarios y proyectos presentes y futuros ademas de daños en su reputación.

Livin’ la Vida Loca de Ricky Martin

Enrique Martin Morales, nombre real del artista, salto a la fama en los 80 como vocalista del grupo Menudo para volverse solista en los 90.

Martin tiene 9 albumes de estudio vendiendo alrededor de 60 millones de copias hasta el 2020.

El mas vendido ha sido el album “Ricky Martin” lanzado en el 1999. Entre sus canciones mas famosas esta Livin’ la Vida Loca y La Mordidita, siento esta de las mas recientes.

En 2010 se declara abiertamente homoxual recibiendo criticas de la Iglesia Catolica.

Actualmente, tanto nortemericano como español, el artista reside en Los Angeles con su pareja Jwan Yosef, artista de origen sirio, y sus 4  hijos.

Más contenido por Redacción CDN