Entretenimiento

Laura Rivera y Rafa Payán ofrecerán un concierto “Acústico”

Laura Rivera y Rafa Payán ofrecerán un concierto “Acústico”
Laura Rivera y Rafa Payán ofrecerán un concierto “Acústico”

Santo Domingo, RD.– Los artistas Laura Rivera y Rafa Payán ofrecerán un concierto acústico bajo el tema «Laura y Rafa Acústico» este jueves en Casa de Teatro, como cierre de la gira de bares que desde junio la cantante viene realizando en el Distrito Nacional.

Para esta ocasión prepararon un repertorio romántico e intimo, que bajo la atmósfera que distingue a Casa de Teatro, rebosará la magia de cada interpretación.

Los artistas anunciaron el estreno de un tema durante este evento. El tema cuenta con la autoría del compositor venezolano Fernando Osorio. El sencillo lleva por nombre “Rompecabezas”.

El autor escribió este tema para ser interpretado por Laura Rivera, lo que representa un honor para la artista dominicana.

Laura y Rafa Acústico, será este jueves 10 de noviembre a las 9:30 de la noche. Las boletas están a la venta online por Tix.do, y en la puerta del evento.

Laura Rivera por años ha enamorado a los dominicanos y no solo con sus producciones musicales, junto a Rafa Payán, su productor musical y compañero de vida, también lo ha hecho con emblemáticos jingles.

Es cantante, compositora, rockera, baladista, indie, alternativa, bohemia jazzista. Laura ha diversificador su carrera sin importar el estilo. 

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Más contenido por Redacción CDN