Entretenimiento

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: el nuevo grito de empoderamiento de Shakira

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: el nuevo grito de empoderamiento de Shakira
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: el nuevo grito de empoderamiento de Shakira

Twitter se ha vestido por completo de Shakira. «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», es una de las principales frases que se ha posicionado entre los primeros lugares de la tendencia del pajarito azul, junto con palabras como Casio, Clara, Piqué, Twingo, entre muchas otras.

La sesión número 53 del DJ argentino Bizarrap, el más polémico de todos los tiempos, está sin duda alguna condenada al rotundo éxito. La tendencia promete que se convertirá en un tema que quedará no solo para el recuerdo, sino también como el himno de todo el nuevo mundo de mujeres empoderadas identificadas con las contundentes palabras de la colombiana.

Las redes sociales no paran de alabar la letra de Shakira, quien no desaprovechó ni por un momento el espacio compartido con Bizarrap y le mandó más de un mensaje a su ex pareja Gerard Piqué.

“Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique”, es otra de las estrofas que no necesita contexto alguno para saber a quien y por qué va dirigida.

Recopilamos algunas de las imágenes y memes más compartidos bajo la nueva letra de la colombiana.

Letra completa de la canción de Bizarrap y Shakira

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Más contenido por Andrés Tovar