SANTO DOMINGO.- El actor, productor y escritor dominicano Waddys Jáquez ha generado controversia tras responder a unas declaraciones recientes de la comunicadora y ganadora de Nuestra Belleza Latina, Francisca.
En una entrevista, Francisca confesó que preferiría que sus hijos se parezcan físicamente a su esposo, de origen italiano, y no a ella. La comunicadora explicó entre lágrimas que, debido a no cumplir con ciertos estereotipos, ha enfrentado dificultades para obtener oportunidades. Indicó, que no quiere que sus hijos pasen por lo mismo.
Francisca
Jáquez, en respuesta a estas declaraciones, expresó su descontento en redes sociales escribiendo: «¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes.»
En su comentario, el destacado productor también enfatizó la importancia de adaptarse a un mundo que ha cambiado. Sugirió que el éxito no está determinado por la apariencia, sino por la inteligencia y la preparación.
LE PUEDE INTERESAR:
«Procura formar a tus hijos para sobrevivir en un sistema donde la inteligencia y la preparación hace rato que destronaron el aspecto», concluyó Jáquez en su mensaje.