Entretenimiento

La reacción de Clara Chía a la canción de Shakira que luego borró

La reacción de Clara Chía a la canción de Shakira que luego borró
La reacción de Clara Chía a la canción de Shakira que luego borró

La nueva canción de Shakira se ha convertido en un himno de su ruptura con Gerard Piqué y la aparición de Clara Chía, con una duración de 3 minutos y 37 segundos y una letra que no deja dudas.

Después de los sencillos ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’, la artista barranquillera dedicó una nueva canción de la mano del argentino Bizzarap a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia.

Con frases como: «tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», Shakira convirtió su ruptura en un nuevo éxito.

Lee también

La ‘Sessión #53’ está llena de referencias a la joven de 22 años, a quien no solo se menciona por su edad, sino que también Shakira hace varias comparaciones con un vehículo de baja gama como Twingo.

Y da a entender que su nombre, Clara Chía Marti, pese a que parece de «persona buena» no es como parece. Minutos después de ser lanzada la canción la cuenta en Instagram que aparentemente pertenece a la joven de 22 años reaccionó.

En este perfil de Instagram fue publicado un emoji bostezando, que fue borrado minutos después. Más adelante se sustituyó con un video sin audio donde se veía a Chía aparentemente bailando.

Algunos usuarios lograron captar las primeras reacciones de la nueva pareja de Piqué antes de que fueran eliminadas.

Aunque la autenticidad de este perfil no puede ser comprobada, se conoce que tiene más de 41 mil seguidores en la red social Instagram. Hasta el momento Piqué no se ha pronunciado.

Más contenido por Andrés Tovar