Entretenimiento

La publicación de Ricky Martin sobre la película Lightyear de Disney

La publicación de Ricky Martin sobre la película Lightyear de Disney
La publicación de Ricky Martin sobre la película Lightyear de Disney

Una reciente publicación de Ricky Martin en su cuenta en Instagram salió al paso a las críticas contra la nueva película de Disney Lightyear. Recordemos que la precuela de Toy Story incluye un beso entre dos personajes femeninos.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, manifestó enojado la publicación de Ricky martin en las historias de su cuenta oficial en Instagram, seguida por 17 millones de seguidores.

Lightyear es un filme animado estadounidense producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Es un spin-off de la saga Toy Story, de Pixar. Presenta la historia del origen de Buzz Lightyear, un joven piloto de pruebas. Personaje que luego se convirtió en el popular juguete que todos los niños querrían tener en Toy Story.

Unos meses antes del estreno, se anunció que la película contaría con presencia LGBT+. Específicamente la participación de una mujer abiertamente lesbiana, quien besaría a su pareja de forma explícita en la pantalla.

Esta noticia se dio en medio de protestas de empleados de Pixar, quienes denunciaron que de forma repetida y sistemática se estaban bloqueando todas las referencias o personajes LGBT+ en sus contenidos, según reportó Variety.

Más contenido por Redacción CDN