Entretenimiento

La princesa Leonor dejará la familia real para irse con su novio

La princesa Leonor dejará la familia real para irse con su novio
La princesa Leonor dejará la familia real para irse con su novio

La princesa Leonor de España está debatiendo sobre el futuro de su vida. Y una de sus posibilidades (incluso, es la que más fuerza cobra) es dejar sus obligaciones como miembro de la familia real española para comenzar su vida amorosa con un reconocido futbolista.

La heredera de la corona española está próxima a cumplir sus 18 años. En ese momento podrá decidir sobre el futuro de su vida.

La joven deberá escoger su futuro antes de que llegue el momento de decidir si jurar la fidelidad a su padre y la corona española, pues si jura fidelidad no podría tener la oportunidad de escoger otro tipo de vida, que es lo que en este momento se plantea.

La incertidumbre de su futuro se debe a que varios medios españoles se han referido a la relación entre la princesa Leonor y el futbolista español Gavi, se afirma que la princesa tiene una carpeta llena de fotos del futbolista declarándole su amor, y este estaría sumamente ligado al futuro en la realeza o fuera de ella.

Además de la finalización de su periodo escolar, la princesa Leonor tendría más libertad sobre su futuro por lo que se espera que tome la decisión si continuar en la realeza, o comenzar una relación más estable con el futbolista Pablo Gavi, que es una de las posibilidades más sonadas hasta ahora para la princesa.

Más contenido por Redacción