Streaming

La película de Netflix basada en un cómic brasilero que está arrasando

La película de Netflix basada en un cómic brasilero que está arrasando
La película de Netflix basada en un cómic brasilero que está arrasando

Acción y venganza, esas son las dos cualidades prioritarias que atrapan a miles de espectadores hacia la nueva película de Netflix La princesa de la Yakuza.

Se trata de una película del 2021 dirigida por Vicente Amorim que fue todo un éxito al momento de su estreno. Pero también lo es ahora, gracias a que logró posicionarse entre las más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Basada en un cómic del artista brasilero Danilo Beyruth, la ficción es visualmente atrapante e igualmente interesante por su particular y genuina historia, que remite a la población migrante japonesa en Brasil.

La película se cataloga como de suspenso, pero bien podría incluirse el tag “acción”, dado que, en tan solo 1 hora y 51 minutos, abundan escenas marcadas por la adrenalina que generan los combates de artes marciales y tomas estilizadas.

¿De qué trata la película?

Akemi, interpretada por Masumi Cherrie, descubre que es la heredera del imperio Yakuza, una suerte de organización criminal japonesa en Japón, y en consecuencia, forja una alianza con un desconocido con problemas de amnesia que cree que existe una antigua espada que une sus destinos. Esta asociación incómoda deberá luchar contra la mitad de la familia criminal, que la quiere muerta.

Mira el trailer de la película furor de Netflix

Más contenido por Andrés Tovar