Entretenimiento

Kylie y Travis piden el cambio legal del nombre de su hijo

Kylie Jenner y Travis Scott piden el cambio legal del nombre de su hijo

Aunque desde hace un par de meses todo el mundo le conoce con su nuevo nombre, sus padres quieren que quede constancia en el registro legal. Kylie Jenner y Travis Scott tienen claro que aquel bautizo como Wolf Jacques Webster no era el adecuado en cuanto nació, así que se han decantado por un nombre mucho más meteorológico y en español: Aire.

Según unos documentos oficiales que ha obtenido el portal de noticias TMZ, la empresaria de 25 años y el rapero de 30 ya han presentado los papeles necesarios para que el niño pase a ser Aire Webster, que es con el que se refieren a él incluso en redes sociales prácticamente desde que nació, pues rápidamente se dieron cuenta de que Wolf no se ajustaba a su perfil.

Kylie y Travis lamentan la elección del nombre

En dichos documentos, tanto Kylie como Travis aseguran que de verdad «lamentan la elección del nombre inicial de Wolf Jacques Webster», pero que «ahora que los peticionarios han tenido la oportunidad de pasar tiempo con su bebé, opinan que el nombre Aire Webster encaja mucho mejor» con su personalidad.

Y es que su elección no es tanto por la palabra en castellano para referirse a uno de los cuatro elementos de la naturaleza, sino que el nombre de Aire tiene un origen hebreo y, según lo que han presentado, significa «León de Dios», aunque para ello queda claro que debe de haber una interpretación muy laxa del hebreo, pues son otros nombres parecidos los que se traducen así.

Le puede interesar

Stormi Webster

Eso sí, no se puede negar que el nombre nuevo del bebé nacido el 2 de febrero de 2022 casa mucho mejor con el de su hermana mayor, Stormi Webster. Su madre le hizo un vídeo por su primer cumpleaños y ya se refería a él con su nuevo nombre.

«Aire. Mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida ha sido contigo. Nos completas, mi ángel. Mamá te quiere. Feliz primer cumpleaños y que Dios te bendiga siempre», escribió la influencer ante sus más de 380 millones de seguidores.

Más contenido por Redacción

Más noticias