Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West oficialmente divorciados

Kim Kardashian y Kanye West oficialmente divorciados
Kim Kardashian y Kanye West oficialmente divorciados

Leer también:

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Kanye West han resuelto tanto la custodia de sus hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.

Según el acuerdo, Kim y Kanye obtendrán la custodia compartida con «igualdad de acceso» a sus 4 hijos. Aunque los documentos dicen igualdad de acceso, según el medio estadounidense TMZ, revelaron que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo. Incluso Kanye reconoció que Kim ya tiene hijos el 80% del tiempo.

Acuerdo

Según el acuerdo, Kanye le pagará a Kim 200 mil dólares al mes en manutención infantil. TMZ dice que Kanye no está pagando la factura de la manutención de los hijos, esa es solo su parte. Además, es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula y el 50% de los gastos de seguridad de sus hijos.

Si en alguna ocasión ocurre una disputa sobre los niños, Kim y Kanye acuerdan que participarán en la mediación. Si uno de ellos no participa, el otro toma la decisión en una disputa por defecto.

En cuanto a los 200 mil dólares se vencen el primer día de cada mes y deben transferirse a su cuenta.

Propiedades

En cuanto a la propiedad, la división de los bienes se hace de acuerdo con su contrato prenupcial. Y, según el acuerdo tanto Kim como Kanye renunciaron a la manutención conyugal.

Kim Kardashian

TMZ reveló que Kim ha caminado por la cuerda floja durante el último año, con Kanye descarrilándose y negándose a participar en la resolución del divorcio.

Ye ha pasado por media docena de abogados y se ha saltado las declaraciones. Según fuentes «la paciencia de Kim se puso a prueba, pero ella manejó las cosas con calma y, finalmente, Kanye se dio cuenta».

Divorcio

Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de 7 años de matrimonio. El divorcio se estancó porque Kanye se negó a comprometerse, y Kim acudió a los tribunales en marzo pasado para obtener un decreto oficial que pusiera fin al matrimonio, y tanto la custodia como la propiedad se resolverán en una fecha posterior.

Más contenido por Liliana Pou