Entretenimiento

Kim Kardashian se reúne con prisioneros en California

Kim Kardashian se reúne con prisioneros en California
Kim Kardashian se reúne con prisioneros en California

Leer también:

Santo Domingo, RD. – Kim Kardashian no ha disminuido sus esfuerzos en lo que respecta a la reforma penitenciaria, como lo demuestra en su última visita a una prisión en California y los reclusos con los que se encontró cara a cara durante su viaje.

Según TMZ, Kim pasó un día en la prisión estatal de Pelican Bay en Crescent, CA a principios de esta semana. Informes asegura que su objetivo era reunirse con reclusos en confinamiento solitario y hablar con ellos en profundidad sobre el costo que el encierro puede tener en su estabilidad mental.

Kim no estuvo sola en su viaje, también se unieron el actor Tobey Maguire y Scott Budnick, el productor ejecutivo de la franquicia cinematográfica «The Hangover». Los tres tenían un equipo de cámara, y en 2016 Budnick hizo un documental sobre adolescentes en el sistema penitenciario. Medios estadounidenses aseguran que otro documental está en marcha.

Una foto de Kim en un restaurante cerca de Pelican Bay el mismo día de su visita fue publicada por TMZ, donde estaba en una conversación profunda con varias personas mientras las cámaras rodaban.

Kardashian también habló con algunos residentes del lugar, mientras su jet privado se detenía en el aeropuerto local.

Kim Kardashian y su sueño de ser abogada

A lo largo de los años, a Kim le apasiona la reforma penitenciaria, e incluso se reunió con el presidente Trump en la Casa Blanca en 2018 en un esfuerzo por hacer campaña por su causa y ayudar a perdonar a Alice Marie Johnson . Kim K también sigue trabajando para convertirse en abogada, y recientemente reveló que todavía está estudiando y tratando de aprobar el examen de la barra de California.

Kim Kardashian y Donald Trump: cuál es su última iniciativa conjunta |  Vanity Fair

Kardashian también ayudó a la reclusa de Tennessee, Cyntoia Brown, a obtener el indulto y desempeñó un papel muy importante en la liberación de reclusos como Matthew Charles y Jeffrey Stringer. De hecho, Kim y su equipo legal terminaron ayudando con la liberación de 17 prisioneros en un lapso de 3 meses.

No hemos visto a Kim visitar a nadie en solitario, aunque ha hablado con reclusos sentenciados a muerte, así que esta última aventura parece ser un paso más en su búsqueda.

Más contenido por Liliana Pou