Entretenimiento

Kim Kardashian reforzó la seguridad de sus hijos luego de que Kanye West revelara información sensible en redes

Kim Kardashian reforzó la seguridad de sus hijos luego de que Kanye West revelara información sensible en redes
Kim Kardashian reforzó la seguridad de sus hijos luego de que Kanye West revelara información sensible en redes

Leer también:

La estrella de reality show, Kim Kardashian, comenzó a pagar por seguridad extra en la escuela a la que asisten sus hijos por temor tras las publicaciones de su ex esposo; las cuales crearon un mayor riesgo de seguridad.

El medio TMZ reveló que el ex marido de la influencer, el rapero Kanye “Ye” West, ha estado publicando en las redes sociales; el nombre de la escuela a la que asisten los niños que tienen en común, North, Saint, Chicago y Psalm; poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de todos los alumnos de la institución.

Las autoridades de la escuela temen que cualquier persona pueda entrar al campus; por lo que optaron por contratar más seguridad para que no ocurra ningún incidente.

Todo esto comenzó cuando Kardashian se negó a que Ye cambiara a sus cuatro hijos a la Academia Donda; la cual fue formada por el rapero.

Kim Kardashian junto a dos de sus hijos, North y Saint West. Foto © 2021 Mega/The Grosby Group

El medio norteamericano aseguró que Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Una historia reciente de Rolling Stone decía que Donda ofrece: “Clases de parkour, un cono de silencio y un director sin experiencia docente formal aparente”.

Restricción en redes sociales

Instagram Twitter restringieron las cuentas del rapero estadounidense Kanye West después de que publicara comentarios denunciados como antisemitas.

Una portavoz de Twitter dijo el domingo a la AFP que su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social.

Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a la AFP que el grupo había eliminado contenido; pero no quiso especificar cuál- de la cuenta de West por violar sus reglas.

FOTO DE ARCHIVO: El rapero Kanye West celebra su primer mitin en apoyo de su candidatura presidencial en North Charleston, Carolina del Sur, EE. UU., el 19 de julio de 2020. REUTERS/Randall Hill/File Photo

En el tuit, eliminado por violar las normas de la plataforma, West amenazaba a “los judíos” y señalaba: “han estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”.

El rapero, además, apuntaba que él no puede ser antisemita “porque la gente negra es de hecho también judía”.

El controvertido rapero ya había estado esta semana en el centro de la polémica por lucir durante un desfile de moda en París una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema utilizado a menudo por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.

West, de 45 años, publicó el viernes en Instagram capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje.

En el tuit, eliminado por violar las normas de la plataforma, West amenazaba a “los judíos” y señalaba: “han estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”. REUTERS/David Swanson/File Photo/File Photo

“Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras que nadie puede amenazarme ni influenciarme”, escribió Kanye West. La publicación ha fue borrada, pero las copias siguen siendo visibles en Internet.

Los comentarios de West fueron muy criticados por numerosos usuarios de las redes sociales, incluidos líderes políticos y la Liga Antidifamación (ADL); una influyente organización que combate el antisemitismo.

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN