Entretenimiento

Khloe Kardashian dice comparte con Tristan Thompson por sus hijos

Khloe Kardashian dice comparte con Tristan Thompson por sus hijos
Khloe Kardashian dice comparte con Tristan Thompson por sus hijos

Leer también:

Estados Unidos.-Khloe Kardashian y Tristan Thompson sin duda levantaron muchas cejas este fin de semana y muchos se preguntaron si la ex pareja había reavivado las cosas una vez más, pero dicen que eso simplemente no está sucediendo.

Kim Kardashian celebró una gran fiesta de Halloween en su propiedad de Hidden Hills para todos los jóvenes de la familia Kardashian/Jenner. Sin embargo, un resumen en video que North, hija de kim, publicó de la fiesta hizo que todos hablaran porque se ve a Tristan al frente y al centro.

Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán papás otra vez!

Fuentes conectadas tanto con Khloe como con Tristan, revelaron a TMZ  que solo estaba allí para pasar un tiempo con su hijo y su hija; él y Khloe no son un elemento en ninguna capacidad romántica.

Separación definitiva

Según medios estadounidenses Tristan y Khloe han reparado su relación hasta un punto en el que es fácil compartir la paternidad, y Khloe quiere que Tristan pueda asistir a las fiestas y eventos divertidos para sus hijos por el resto de sus vidas sin dramas.

Manifiestan que en estos momentos no hay posibilidad de que Khloe vuelva con Tristan de manera romántica, él ha destruido esas posibilidades, están en un muy buen lugar y que es un gran padre.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian se reúnen antes del Día del Padre:  fotos – Hollywood Life – Las Noticias en la Web

Los ex esposos contrataron a un sustituto para traer otro bebé al mundo. Sin embargo, sin que Khloe lo supiera, Tristan había dejado embarazada a otra mujer, avergonzando a la empresaria al engañarla una vez más.

Curiosamente, la semana pasada en un episodio de ‘Kardashians’ cuando Khloe gritó que Tristan era un «mentiroso» en una fiesta de estreno de la primera temporada del programa.

Más contenido por Liliana Pou