Entretenimiento

Khloe Kardashian acompañara a Tristan Thompson al funeral de su madre

Khloe Kardashian acompañara a Tristan Thompson al funeral de su madre
Khloe Kardashian acompañara a Tristan Thompson al funeral de su madre

Leer también:

Santo Domingo, RD. – Kim Kardashian, Khloe y Kris Jenner quieren que una cosa le quede muy clara a Tristan Thompson: lo apoyarán en uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que todos planean estar con él cuando su madre descanse.

Según TMZ, el trío planea volar a Toronto a finales de esta semana para asistir al funeral de Andrea. Se nos dice que Tristan pagó y planeó todo el servicio, y que será una celebración íntima y hermosa de su vida.

Khloe y Tristan llegando a Toronto

Al igual que Khloe la semana pasada, cuando Andrea murió inesperadamente, medios aseguran que Kim, Kris y Khloe quieren estar en dicho funeral para consolar y apoyar a Tristan. Medios estadounidenses revelaron que es importante para el clan Kardashian estar ahí para sus seres queridos, especialmente durante tiempos difíciles como este.

Muerte repentina

TMZ reveló que, Andrea sufrió un ataque al corazón en su casa la semana pasada; la llevaron de urgencia a un hospital local donde los médicos intentaron resucitarla, pero no lo lograron.

Andrea (madre de Tristan) junto a True hija de la expareja

Khloe inicialmente voló a Toronto para estar con Tristan, y Kim terminó yendo también, pero las hermanas regresaron a Los Ángeles el lunes. Las fuentes dicen que Khloe era cercana a Andrea, y perderla ha sido triste e impactante para todos.

Más contenido por Liliana Pou