Entretenimiento

Kelly Clarkson denuncia que su acosador aún merodea su casa

Kelly Clarkson denuncia que su acosador aún merodea su casa
Kelly Clarkson denuncia que su acosador aún merodea su casa

Leer también:

Estados Unidos.- Aparentemente, la casa de Kelly Clarkson se está convirtiendo en un imán para su acosador.

Clarkson pidió a un juez la protección ordenada por la corte de un hombre que, según ella, apareció recientemente varias veces en su casa y que incluso se detuvo en un camión.

Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, la ganadora de «American Idol» está solicitando una orden de restricción temporal contra un hombre llamado Víctor Fernández, au supuesto acosador.

Kelly también quiere que su familia, niñera y administrador de la casa estén protegidos.

Jefe de Seguridad

El jefe de seguridad de la cantante, Michael López, dice que Fernández apareció por primera vez en la casa de Kelly el Día de Acción de Gracias, se detuvo en un camión y miró por encima de su puerta de su jardín. López afirma que Fernández regresó dos veces más, el Día de Acción de Gracias, una vez en el camión y luego a pie, tocó el timbre y dijo que estaba allí para ver a Kelly.

Abogados

En los documentos, presentados por el abogado de Kelly, Ed McPherson, López afirma que Fernández volvió a la casa a pie el 3 de diciembre, habló con el personal de la casa y les dijo que Kelly le dijo que se vieran en su casa, aunque ella dice que no lo conoce.

Otro miembro del equipo de seguridad de Kelly, Ludwin Muñoz, afirmó que habló con Fernández a través del sistema de cámaras de la casa durante la visita de diciembre. Muñoz afirma que Fernández parecía irritado y confundido cuando se le negó la entrada y supuestamente dijo: «Esta es la segunda vez que hace esto, a menos que esté hablando con un estafador o algo así».

Presunto acosador

La seguridad de Kelly también afirmó que Fernández tomó fotos de la camioneta familiar cuando su niñera se detuvo con sus hijos y que finalmente llamaron a la policía y tomaron un informe.

Orden de protección

La cantante le está pidiendo a un juez que mantenga a Fernández a una distancia de al menos 100 yardas de su casa, trabajo, automóvil y la escuela y la guardería de sus hijos.

Kelly Clarkson dijó que tiene miedo de lo que Fernández pueda hacer y teme que pueda causarle daño.

Con información de TMZ

Más noticias