Entretenimiento

Karol G confiesa que no tendrá conciertos en 2023

Karol G confiesa que no tendrá conciertos en 2023
Karol G confiesa que no tendrá conciertos en 2023

La exponente urbana Karol G adelantó en uno de sus más recientes conciertos que el año 2023 no tendrá gira, salvo un concierto que ya se encuentra establecido en Puerto Rico.

La colombiana se encuentra presentándose en diferentes países gracias a su gira Bichota Tour, el cual inició en octubre del 2021 y estaría terminando el 29 de octubre de 2022.

Pero durante un concierto Karol G sorprendió de una mala manera a todos sus seguidores cuando dio a conocer que para el año 2023 no tendría una gira prevista, ya que muchos indican que estaría considerando tomarse un descanso, tras varios éxitos alcanzados.

Lo que dijo Karol G fue lo siguiente: «Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira… Tengo un concierto, que es un concierto en el Estadio de Puerto Rico».

Aunque no se tiene confirmado el descanso de Karol G, se sabe que la colombiana se encuentra muy enfocada en su carrera musical, lo que también podría ser un factor importante para no salir de gira, ya que estaría componiendo canciones para algún disco próximo.

Gracias al cariño de la gente Karol G ha logrado posicionarse rápidamente entre los mejores exponentes del género urbano. Por esa razón ha logrado en su gira “La Bichota Tour” que miles de personas vayan a ver en diferentes países.

Algunos países en donde se presentó Karol G fueron: México, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, El Salvador, Panamá, Ecuador, Chile, entre otros.

Más contenido por Andrés Tovar