Entretenimiento

Kanye West ya no pertenece a los multimillonarios de Hollywood

Kanye West ya no pertenece a los multimillonarios de Hollywood
Kanye West ya no pertenece a los multimillonarios de Hollywood

Leer también:

Estados Unidos.- Kanye West ya no es miembro del club de los diez dígitos, ya que perdió toda una fortuna como resultado de que Adidas revocó el contrato millonario que sostenía con el rapero, sin mencionar las otras sociedades que se disolvieron.

La revista Forbes confirmo la noticia este martes, donde declararon que Ye había perdido su estatus de multimillonario luego de que Adidas terminara su asociación con él. Si bien Adidas por sí solo podría no haber acabado técnicamente sus miles de millones. Según medios estadounidenses se dice que la fortuna de West es una combinación de varios acuerdos, incluido Gap, y que todos se desmoronaron últimamente, siendo así que Forbes puso el último clavo en el ataúd de la riqueza del ex esposo de Kim Kardashian.

The Story Behind Forbes' Kanye West Cover Photo

Luego de todas las consecuencias, Forbes afirma que la empresa de Kanye, llamada KW, vale alrededor de unos 400 millones de dólares. Esta es una gran caída para el rapero desde donde estaba hace un par de años, cuando su patrimonio neto estaba valorado en alrededor de 1.3 mil millones de dólares, con la mayoría de sus activos públicos en consideración.

La mayoría de las riquezas de Kanye ahora provienen de unas pocas fuentes selectas, dice Forbes, que incluyen bienes raíces; efectivo líquido, su catálogo de música y una participación de menos del 5% en la marca Skims de Kim Kardashian.

No está claro cuánto de su dinero fue eliminado solo por Adidas, pero hay que imaginar que valió un centavo; considerando que la compañía dice que está perdiendo casi un cuarto de mil millones de dólares en ganancias netas al cortarle la campaña de zapatos.

Forbes también continúa señalando que este es el final de una saga larga y ensañada que han soportado con Kanye en relación con su título de multimillonario; sin embargo, siempre ha afirmado que valía más de lo que le decían, a pesar de que el punto de venta se mantuvo firme.

Más noticias