Entretenimiento

Kanye West y su novia vetados en Italia por actos obscenos en un yate

Kanye West y su novia vetados en Italia por actos obscenos en un yate
Kanye West y su novia vetados en Italia por actos obscenos en un yate

Leer también:

Kanye West y Bianca Censori vuelven a estar en el ojo público en Italia, esta vez por un incidente que les ha llevado a enfrentar una prohibición de uso de una empresa de alquiler de barcos en Venecia debido a lo que se considera exposición indecente, según informes de TMZ.

El incidente ocurrió el pasado lunes cuando la pareja, compuesta por Kanye West y su esposa modelo, navegaba en un yate por la histórica ciudad isleña de Venecia, tal como lo informó Daily Mail Australia. En una fotografía que circula ampliamente, se puede ver a Bianca arrodillada frente a Kanye, quien estaba sentado en un banco y sostenía su nuca con la mano. Otra imagen capturó a Kanye con los pantalones bajados, mostrando parte de sus glúteos.

Estas imágenes, que se hicieron virales en los medios de comunicación, arrojaron luz sobre el incidente y generaron una reacción rápida por parte de la empresa de alquiler de barcos, Venezia Turismo Motoscafi.

Ya no son bienvenidos

Un portavoz de la compañía emitió un comunicado anunciando que Kanye y Bianca «ya no son bienvenidos» en sus embarcaciones. El portavoz aseguró que el conductor del barco no fue consciente de lo que estaba sucediendo, ya que estaba ocupado manejando la embarcación. De haberse percatado de la situación, habría tomado medidas inmediatas y reportado el incidente a las autoridades pertinentes.

El representante de la empresa también afirmó que una tercera persona, que acompañaba a Kanye y Bianca en el yate, bloqueó la vista del conductor, dificultando aún más su conocimiento de la situación.

Este incidente es solo el último en una serie de controversias que han rodeado a Kanye y Bianca durante su estadía en Italia en las últimas semanas. Bianca ha estado en el centro de la atención italiana debido a sus atuendos transparentes y ajustados, lo que ha llevado a algunos lugareños a pedir que la pareja sea arrestada o expulsada del país por indecencia.

La presencia de la pareja en Italia parece no pasar desapercibida, y su comportamiento continuará siendo objeto de atención y debate en los medios y la sociedad.

Más noticias