Entretenimiento

Joven se vuelve millonaria a los 19 años gracias a OnlyFans

Joven se vuelve millonaria a los 19 años gracias a OnlyFans
Joven se vuelve millonaria a los 19 años gracias a OnlyFans

Una joven de Maryland tuvo el placer de volverse millonaria a los 19 años luego de crear una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Linsey Devonan, que actualmente tiene 23 años, se volvió millonaria a los 19 años cuando optó por acudir al servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Sus publicaciones continúan logrando grandes sumas de dinero y muchas veces no sabe en qué gastarlos.

La joven millonaria a los 19 años decidió regalarles a sus padres una mansión. Pero no duda en darse gustos para sí misma. Tiene cuatro mansiones, compra maquillaje de 50 mil dólares, ropa, zapatos y tiene varias mascotas, las cuales cada una es dueña de una habitación entera.

Toda su fortuna la obtuvo después de mudarse a Florida para convertirse en modelo profesional. Comenzó a publicar fotos en bikini e imitando a la muñeca Barbie en sus redes sociales, lo que le valió el apodo de ‘Bikini Barbie’.

¿Cómo llegó a ser millonaria a los 19?

Fueron sus propios seguidores quienes le recomendaron abrir una cuenta en OnlyFans, donde podría publicar contenido más íntimo. Al comienzo, Devonan no estaba de acuerdo. Pero luego accedió y con el tiempo logró comprar su primera mansión que costó un millón de dólares.

La joven asegura que hace gastos mensuales de hasta 450.000 dólares. Y que puede costearlos gracias a su cuenta de OnlyFans. Actualmente, su fortuna se estima en 7,5 millones de dólares.

“Tengo cuatro propiedades y el valor de mis propiedades supera los 7 millones de dólares. Una colección de autos deportivos por valor de 500 mil dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa entrando a esta hermosa casa con el pie derecho todos los días. Los atardeceres aquí son hermosos. Me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme cuarto rosa de Barbie”, comentó Devonan.

Más contenido por Redacción