Entretenimiento

Joaquin Phoenix, atrapado en una pesadilla en el tráiler de Beau is Afraid

Joaquin Phoenix, atrapado en una pesadilla en el tráiler de Beau is Afraid
Joaquin Phoenix, atrapado en una pesadilla en el tráiler de Beau is Afraid

Madrid, España. – Aster, uno de los directores de terror más importantes de los últimos años, dirige a Joaquin Phoenix en la inquietante y surrealista Beau is Afraid, que se estrenará en cines el próximo 28 de abril. Un filme que ha presentado su primer y enigmático tráiler en el que su protagonista se ve atrapado en una desasosegante pesadilla viajando por diferentes épocas y dimensiones.

Andarás muchos kilómetros, docenas se convertirán en cientos y cientos en miles. Tus aventuras perdurarán conforme pasen los años.

Se escucha en el adelanto, presentando la desconcertante y turbadora travesía en la que se ve envuelto el protagonista encarnado por Phoenix.

El director de Midsommar ha orquestado una misteriosa y críptica epopeya en la que Beau (Phoenix) se enfrentará con su pasado y presente, envejeciendo y rejuveneciendo constantemente, y recorrerá diferentes dimensiones lidiando con sus propios demonios. Ari Aster nos transporta al inquietante y extraño mundo interior del protagonista en un frenético viaje a través del tiempo y el espacio.

La nueva película del director de Hereditary llega de la mano de la compañía cinematográfica A24 y está protagonizada, a parte de por el mencionado Joaquin Phoenix (Joker) como Beau, por Amy Ryan (Birdman), Nathan Lane (Una jaula de grillos), Richard Kind (Argo), Armen Nahapetian (Daybreak), Denis Ménochet (As Bestas), Parker Posey (Superman Returns) y Kylie Rogers (Yellowstone).


Más contenido por Redacción CDN