Entretenimiento

Jennifer Lopez tiene una gemela y es dominicana

Jennifer Lopez tiene una gemela y es dominicana
Jennifer Lopez tiene una gemela y es dominicana

Jennifer López a sus 53 años es considerada una de las mujeres más hermosas y sexys del espectáculo. Su fama no solo tiene que ver con haberse colocado en la cima del éxito gracias a su trabajo como cantante y actriz, sino también cómo conserva su figura. Pero hay una joven latina que sorprendió a todos por su gran parecido con la empresaria.

Jlo es imitada como cualquier celebridad, pero esta mujer de República Dominicana podría pasar por su gemela. Y fue justamente esta semana que reventó las redes sociales con su aparición, luciendo idéntica a la esposa de Ben Affleck.

Eve, nombre de la joven que aparece en las plataformas digitales como Pocaeve, es una artista del maquillaje y creadora digital. Es originaria de la isla caribeña, está casada y tiene dos hijos. La influencer tiene más de 99 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra sus habilidades para lograr lucir una cara arreglada y linda. En ese mismo perfil, aprovecha la similitud con el rostro de la celebridad para realizar recreaciones de algunos de los looks de Jlo, dejando a todos con la boca abierta.

La gemela dominicana de Jennifer López

Los comentarios de los cibernautas ante el parecido de las mujeres no se hicieron esperar: “Deberías ser su doble de cuerpo. Gemelas”, “Te pareces a ella. La amo tanto. Estás preciosa”, “Sé que he dicho esto antes, pero creo que eres más bonita”, o “Es una locura lo mucho que te pareces”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red de la creadora de contenido.

Jennifer Lopez tiene una gemela y es dominicana

Pero algunos usuarios van más allá en sus mensajes: “Se parece más a JLO de lo que JLO se parece a sí misma” o “Jennifer López ya se ha comunicado contigo? Probablemente esté celosa de que tú seas una mejor versión”, agregaron otros en Instagram.

No está claro si Jennifer Lopez sabe de la existencia de Eve, o si han tenido algún tipo de comunicación. La famosa en otras ocasiones se ha mostrado orgullosa de quienes se le parecen como Connie Peña, con quien se ha fotografiado más de una vez.

Más contenido por Andrés Tovar