Entretenimiento

Jennifer Lopez publica fotos nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck

Leer también:

Estados Unidos.- Jennifer Lopez de 53 años, recurrió a Instagram para rendir homenaje a su increíble año con un montaje de recuerdos que concluyó con fotos nunca antes vistas de su boda en Las Vegas y Georgia con Ben Affleck.

«¡2022 fue uno de los mejores años hasta ahora!» López subtituló la publicación. «No puedo esperar a todo lo que vendrá el año que viene… #FelizAñoNuevo #SoloEstoyEmpezando #EsperandoEstanoche #EsteSoyYoAhora».

El montaje presentaba instantáneas de ella misma anunciando nueva música, grabando en el estudio, actuando en entregas de premios y pasando tiempo en el set de sus películas. López también les dio a los fanáticos un vistazo de su vida de casada con Affleck y sus hijos Max y Emme, de 14 años.

Jennifer Lopez develó cómo fueron los tres looks de novia que lució para  dar el sí con Ben Affleck - Infobae

Junto con las fotos de su compromiso en abril, la actriz de «Hustlers» también les dio a sus seguidores un primer plano de su impresionante anillo de compromiso verde. El video también presentó tomas de la cantante viajando, celebrando los cumpleaños de sus hijos y posando durante sesiones de fotos para sus diversas marcas.

Durante su ceremonia de boda del 16 de julio, la pareja dijo «Sí, acepto» por segunda vez en la capilla de bodas A Little White de Las Vegas. Una de las fotos previamente privadas mostraba a López y Affleck sentados en un automóvil antiguo rosa después de intercambiar sus votos. Se podía ver a Jennifer con un hermoso vestido blanco con el brazo de su nuevo esposo alrededor de ella.

Jlo y Affleck

Ben y J.Lo se casaron por primera vez en julio en Las Vegas. Según TMZ en ese momento, los dos se convirtieron en marido y mujer después de obtener una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 16 de julio. Los recién casados ​​luego se casaron por segunda vez en la propiedad de 97 acres del primero en la ciudad costera de Riceboro. , Georgia en agosto.

Jennifer Lopez boda

La propiedad, que se encuentra a solo una hora de Savannah, es el mismo lugar donde la pareja originalmente se casaría en 2003 después de su primer compromiso.

Más contenido por Liliana Pou