Entretenimiento

Jennifer Jiménez presenta Desahogo Entre CEO’s: humanizando el liderazgo en RD

Santo Domingo.-Este sábado 15 de noviembre, se realizará la primera edición de Desahogo entre CEOs, un encuentro exclusivo para líderes, empresarios y ejecutivos que buscan reconectar con su bienestar y explorar el lado humano del liderazgo.

El evento propone una conversación honesta sobre el costo humano del éxito, la vulnerabilidad transformadora y la importancia de cuidar integralmente a quienes dirigen empresas e instituciones. Será una jornada íntima y poderosa, con destacadas figuras del ámbito político, empresarial y profesional, que abrirán un diálogo poco habitual en público.

“Este no es un evento más de negocios; es un espacio real, sin poses, que honra la vulnerabilidad, la empatía y el bienestar como pilares del éxito sostenible”, explica Jennifer Jiménez, creadora del podcast Desahogos de una CEO y fundadora del evento. “Queremos mostrar la otra cara del liderazgo: la humana, la que siente, carga con todo y sigue adelante.”

RECOMENDAMOS LEER:

Participación:

El evento contará con Omar Fernández, senador; Selinée Méndez, diputada; María Elena Vásquez, presidenta de ProCompetencia; Juan Ariel Jiménez, economista y político; Estefani Bonetti, psicóloga clínica y perinatal; Yan Suriel, mentora de marcas y estratega en marketing digital; Rafael Chaer, CEO de Distrito Chaer; César Villanueva, VP de Domex y host del podcast La Caja Amarilla; Rommy Pichardo, conferencista; y el Dr. Roberto Madera, especialista en nutrición deportiva y salud integrativa.
Cada uno abordará distintas perspectivas sobre el bienestar, la vulnerabilidad y la sostenibilidad del liderazgo.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de paneles inspiradores, dinámicas de desahogo y experiencias de bienestar. También habrá espacios de conexión real en un ambiente diseñado para la reflexión, la autenticidad y el crecimiento personal.

El evento cuenta con el respaldo de instituciones y empresas como el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, Supérate, Propiel Dominicana, Banreservas, Farmacias GBC, Petromóvil, Aeroambulancia, medios de comunicación y diversas marcas locales, entre otros.

Desahogo entre CEOs busca marcar un antes y un después en la forma en que los líderes dominicanos viven y comunican su rol.

Sobre la creadora del evento:

Jennifer Jiménez Vásquez es periodista, cineasta, magister en Políticas Públicas, especialista en comunicación estratégica y relaciones públicas, y mentora de líderes y emprendedores. Es creadora del podcast Desahogos de una CEO, que inspira a profesionales a conectar con su propósito y explorar el lado humano del liderazgo. Participa en Directo al Negocio del programa Contacto Directo con sus padres, los periodistas Pedro Jiménez y María de los Ángeles, promoviendo a otros empresarios.”

Además, es CEO de la marca dermocosmética Propiel Dominicana y fundadora de varios proyectos de impacto en comunicación, autocuidado y bienestar empresarial.

TAMBIEN PUEDES LEER:

Con Desahogo entre CEOs, Jennifer busca crear espacios auténticos que cambien cómo los líderes viven, sienten y comunican su propósito. Las boletas están a la venta en Rápido Tickets.

Más noticias