Entretenimiento

Jay Wheeler también bota un celular como Bad Bunny

Jay Wheeler también bota un celular como Bad Bunny
Jay Wheeler también bota un celular como Bad Bunny

Jay Wheeler, mediante su cuenta de Tiktok, compartió un video donde también bota un celular a los fans. El cantante puertorriqueño comparte el video como apoyo de su compatriota Bad Bunny, que se convirtió en tendencia luego de su acción contra una fanática a la que le bota el celular durante su estancia de fin de año en Casa de Campo.

Es conocida la amistad de Jay Wheeler con su compatriota Bad Bunny a quien admira notablemente. Ambos se unieron en el tema «Juntos», cuyo video se lanzó en YouTube en octubre del 2022 y está cercano a las cuatro millones de reproducciones.

Jay Wheeler ocupó un espacio en la agenda del entretenimiento a finales del 2022 tras su matrimonio con la cantante venezolana Zhamira Zambrano en una ceremonia íntima. Mientras tanto, se prepara para lo que será su primera gira mundial, “Emociones”. El artista se presentará en el Amway Center en Orlando, Florida (14 de febrero 2023), Santander Arena en Reading, Pennsylvania (16 de febrero), Hard Rock Live en Hollywood, Florida (18 de febrero), en Arena CDMX en Ciudad México, México (29 de marzo), en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México (30 de marzo) y en Arena Monterrey en Monterrey, México (31 de marzo).

También estará visitando New Jersey, Chicago, Boston, Connecticut, Washington, New York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Charlotte, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Quito, Barranquilla, Guayaquil, Cali, Bogotá, Medellín, San José, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro de Sula, Madrid, entre otras ciudades.

View this post on Instagram

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi)

Más contenido por Andrés Tovar