Insólito

El padre de Elon Musk tuvo una segunda hija con su hijastra de 35 años

Errol Musk tuvo una segunda hija con su hijastra de 35 años
Errol Musk tuvo una segunda hija con su hijastra de 35 años

Puedes leer:

 Errol Musk, padre del hombre más rico del mundo, Elon Musk, reveló que tuvo una hija, pero la noticia tiene un detalle particular. Se trata del segundo bebé que tiene con su hijastra Jana, de 35 años, a quién crió desde los cuatro años.

«Solo estamos en la Tierra para reproducirnos«, lanzó Errol Musk al confirmarle a The Sun la noticia. El hombre de 76 años tuvo a esta segunda hija en 2019, mientras que su primer hijo con Jana nació en 2017.

Musk confirmó que el embarazó no fue planeado y que no vive actualmente con la madre de los niños. Al citar los motivos por los cuales ya no conviven mencionó la diferencia de 41 años entre ambos: «No es práctico. Es lindo por un tiempo pero después la diferencia se hace notar».

Jana es hija de Heide Bezuidenhout, con quién Errol Musk estuvo casado 18 años. El primer embarazo de su hijastra creó tensión entre Errol y su hijo Elon, quién estaba «furioso de que fuera a tener un hijo con su hermanastra«, según medios estadounidenses.

Está hija recién descubierta es la séptima de Errol, mientras que su heredero ya tiene 10 hijos. «Aún no les gusta y se sienten incómodos al respecto de que sea su media hermana«, admitió el patriarca Musk.

Más contenido por Redacción CDN