Entretenimiento

Inician quinta edición de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”

Inició oficialmente este jueves «Imaginativa, la semana de la televisión dominicana», en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, sede del evento hasta el domingo.

«Imaginativa» abrirá nuevamente las puertas de su estudio de televisión con una interesante agenda de transmisiones en vivo, conferencias y conversatorios.

El evento, que es producido por Edilenia Tactuk, está dedicado este año a la destacada productora y directora Anita Ontiveros, al cumplirse 50 años de convertirse en la primera mujer directora de cámaras de República Dominicana.

Actividades de Imaginativa

Este jueves a las 12 del mediodía se comenzó a transmitir el programa radial “Esto no tiene nombre”, con Roberto Cavada, Miralba Ruiz y Ariel Manzanillo.

A las 5:00 pm se realizó un homenaje al maestro Rafael Solano, creador de La Hora del Moro y a las 4:00 pm hubo un encuentro con Freddy Ginebra. A las 7:00 pm, reconocieron de manera especial a Anita Ontiveros, primera mujer directora de cámaras de la TV en el país.

PUEDES LEER:

Algunos datos de programación han sido rescatados de las redes sociales. Así, se ha sabido que este viernes 24, a las 9:00 de la mañana, Lissete Selman, la gran maestra de la comunicación, demostrará por qué “Todo está en ti”, a los participantes del Maratón de Entrenamiento. A las 6:00 p.m. Sergio Carlo tendrá un conversatorio. Pero a las 7:00 p.m. será la Ceremonia de entrega de Medallas El Gordo de la Semana a 12 personalidades e instituciones.

También, el sábado 25 de noviembre a las 9:30 de la mañana habrá un encuentro con los productores de contenido del Snack Report. A las 3:00 de la tarde, Rafael Infante guiará a los participantes del Maratón de Entrenamiento. A las 5:00 pm Gabi Desangles sostendrá un encuentro con ellos. Por otra parte, a las 4:30 habrá un Conversatorio de Íconos, dedicada a Freddy, Yaqui y Augusto Guerrero, con sus hijos.

Del mismo modo, a las 11:00 a.m. del domingo 26 el productor de eventos y TV Alberto Zayas ofrecerá sus experiencias a través del Conversatorio Producción de la A a la Z. De igual manera, a las 2:00 pm Jatnna Tavárez dedicará su programa completo a los talentos de Imaginativa 2023 con “Que brille el talento con Jatnna”; primera oportunidad de ser vistos en la tv nacional en ese espacio.

PUEDES LEER:

Una oportunidad única

El Maratón de Entrenamiento de los jóvenes que acudieron al llamado de Edilenia Tactuck es una oportunidad única. Y nueva para introducirse en el mercado de talentos semilla de la futura televisión.

Más contenido por Redacción