Entretenimiento

Hunter Schafer protagonizará junto a Michelle Yeoh la secuela ‘Blade Runner 2099’

Hunter Schafer protagonizará junto a Michelle Yeoh la secuela 'Blade Runner 2099'. Foto fuente externa
Hunter Schafer protagonizará junto a Michelle Yeoh la secuela 'Blade Runner 2099'. Foto fuente externa

Los Ángeles, EE.UU.- La actriz estadounidense Hunter Schafer, conocida por su papel en la serie ‘Euphoria’, protagonizará junto a Michelle Yeoh la secuela ‘Blade Runner 2099’, que prepara Amazon.

Schafer es la segunda artista confirmada que trabajará en esta serie televisiva, aunque se desconoce todavía el papel que desempeñará en la nueva trama. Así lo informó este jueves el medio especializado estadounidense Deadline.

Tanto la historia como la fecha del estreno de la nueva entrega, que sigue a la película de 2017 ‘Blade Runner 2049’, se mantienen en secreto desde que Amazon asumió el encargo en septiembre del año pasado.

RECOMENDAMOS LEER:

Lo que se sabe hasta ahora es que será una secuela de la película original de 1982 y de ‘Blader Runner 2049’, estrenada en 2017.

La actriz de ‘Euphoria’ se suma al elenco encabezado por la ganadora del Óscar Michelle Yeoh. La actriz de ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ interpretará a un personaje llamado Olwen, un ‘replicante’.

La franquicia Blade Runner

Los replicantes es el nombre que se le da “androides” compuestos de materiales biológicos creados mediante ingeniería genética en el film de Ridley Scott.

La película original de ‘Blade Runner’ es una adaptación de la novela “Sueñan los androides con ovejas eléctricas” de Philip K. Dick

La franquicia ‘Blade Runner’ está ambientada en un Los Ángeles distópico donde se fabrican humanos artificiales que se emplean en trabajos peligrosos en el espacio.  No obstante estos fueron prohibidos en la tierra.

Con información de EFE

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias