Entretenimiento

Hija de Natti Natasha podrá visitar a Raphy Pina en la cárcel

Hija de Natti Natasha podrá visitar a Raphy Pina en la cárcel
Hija de Natti Natasha podrá visitar a Raphy Pina en la cárcel

Leer también:

La hija de Natti Natasha y Rafi Pina, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, podrá visitar a su padre a la cárcel; quien cumple una condena por posesión ilegal de armas.

A Través de una publicación en la cuenta oficial de instagram de la niña, que es manejada por su madre, dio a conocer la noticia , en la que compartieron una fotografía de Vida; mirando emocionada la pantalla de la computadora, aparentemente viendo a Pina.

La publicación indica lo siguiente: «WOW ! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Qué ustedes creen que él me va a decir ?!!!!».

La publicación superó los cinco mil comentarios. «Awww que bueno», «Dios la bendiga siempre», «Como me encantaría ver este hermoso momento. Dios es poder y bendición«, fueron parte de las reacciones.

Sinembargo el comentario más destacado fue sin dudas fue la expresión «Dime, dime, dime»; que Raphy Pina le decía a su hija menor en los videos y ella de inmediato ponía atención.

Raphy Pina

El empresario artístico mediante sus redes sociales siempre se mantenía compartiendo detalles del crecimiento de la niña hasta sus primeros pasos.

Pina tiene otros tres hijos adolescentes, Mía, Antonio y Chingui.

Por su parte, Natti Natasha demostró total apoyo a su también mánager. Hace poco filmó el videoclip del tema «Mayor que usted»; con Daddy Yankee y Wisin y Yandel, en donde usó una camiseta que decía «Free Pina». 

Rafael Pina Nieves estuvo recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico y posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami; hasta el reciente recinto en Carolina del Norte y sentenciado a tres años y cinco meses de prisión en Puerto Rico;por tenencia ilegal de armas.

Desde su detención, ha compartido en sus redes sociales novedades de sus días tras las rejas y estrenó una serie documental en su canal de YouTube; donde cuenta sus inicios y cómo continuó trabajando en la música tras la muerte de su padre, el fallecido empresario Rafael Pina; nacido en República Dominicana.

Más contenido por Redacción CDN